jueves, 1 de abril de 2010

Un día especial

Celebrar el día del cumpleaños es una costumbre, es un ritual de nuestra cultura y supongo que de otras muchas. No sé a qué momento hay que remontarse para conocer los orígenes de este ágape, pero para mi lo que verdaderamente se celebra es el nacimiento en si mismo , y seguir estando presente. Cumplir una año, cambiar de número o hacer balance de lo que ha sido el año pasado para seguir apreciando la vida y evolucionar segun tu nuevo dato.
Si no hay dulces, no hay celebración. Algunos apreciamos lo dulce por el sabor; otros apreciamos el cariño de los que nos han hecho una tarta; y la mayoría asocia la tarta a la celebración, con independencia de su sabor, color, aroma o artesano que la creó. Hay gustos y sabores, como hay opiniones y personas.
Desde aqui va mi sincera felicitación a mi compañero sentimental desde hace 30 años; mi amigo inseparable, y con los mejores deseos de seguir añadiendo juntos no solo años, sino estupenos y buenos momentos, y que sean todos ellos como un permanente ágape por festejar, cada segundo o milésima de segundo, como un "cumple" más. La vida es un regalo y como tal la debemos entender.¡FELICIDADES!
Maite

No hay comentarios:

Publicar un comentario