Se bajo del tranvía en la Trinidad y comenzó a callejear como si de una turista se tratase. Se divertía imaginando otras vidas simultáneas a la suya, tan reales que ella misma se las creía.
- Disculpe, ¿ Donde esta la calle Ciprés? Pregunto Rebeca a una joven que estaba sentada en un banco.
- Sorry, I can understand you-,
- where are you from ?, pregunto Rebeca.
- I´m from Scotland, respondió.
Rebeca se sentó atraída por aquella persona y rápidamente comenzó una amistosa conversación en su perfecto inglés que había aprendido desde muy pequeña. Como me gustaría conocer esa tierra, pensaba Rebeca mientras la turista le explicaba como llegar a su destino.
- Tiene gracia yo vivo en Santa Cruz pero apenas me manejo por La Laguna- Le dijo antes de despedirse de Carly e intercambiarse sus direcciones de Facebook.
Se encamino hacia TECOMO, en la calle Ciprés, 52. Allí estaba Jorge, el director ejecutivo de la empresa y socio fundador junto con Miguel, Bea y la propia Rebeca. Aunque ella había decidido separarse hacia ya dos años, seguía colaborando con ellos de vez en cuando.
Jorge era extremadamente delgado, alto y se había dejado la barba que a Rebeca tanto molestaba. Seria un desaire pensaba ella. .. y de repente un calambre familiar le recorrió por el cuerpo desde el centro hasta las extremidades. Sin demostrar nada carraspeo y se acerco a darle un beso como acostumbraban los chicharreros mas castizos de Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario